miércoles, 6 de enero de 2010

Tendencia: los bolsos con cadena


La tendencia de los bolsos con cadena fue creada por Coco Chanel en sus mejores años y como todo en el mundo de la moda, han regresado. Estos bolsos estaran en tendencia en verano 2009-2010.

Los bolsos con cadena son hermosos complementos con mucho estilo, van con todos los looks y son muy cómodos, versátiles y seguros. Los hay en diferentes tamaños, colores, texturas y diseños, y su denominador común son las cadenas largas. Puedes llevarlos de día y de noche con toda la comodidad del mundo al estilo bandolera.

Aunque al principio sólo se veían modelos acolchados, ahora los hay todo tipo de estampados y formas, convirtiéndose en un must de esta temporada.

Algunas recomendaciones para usar los bolsos de cadena es combinarlos de día con jeans, t-shirts, minifaldas y plataformas y usarlos cruzados al estilo bandolera. De noche póntelos en dos asas para darle un toque chic, con vestido.

La mayoría de marcas, tiendas famosas e incluso las tiendas Low Cost, tienen modelos de bolsos y carteras con cadenas, por lo que encontrarlos no será problema, así que no dudes en comprarte uno.

1 Comment:

  1. Zero1337 said...
    Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Territorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
    Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

    saludos!

Post a Comment