martes, 15 de junio de 2010

Orgasmos Femeninos

A pesar que las mujeres no tenemos la misma facilidad que los hombres para tener orgasmos, tenemos otro don que siempre será envidia de los hombres: somos multiorgásmicas.

El orgasmo es la máxima expresión del placer extremadamente difícil de definir con palabras y en nuestro caso (el de las mujeres) se da con la estimulación del clitoris y el hallazgo del punto G.

Los orgasmos femeninos se obtienen acariciando el clítoris o la zona cercana a él. Los sexólogos aseguran que no existe el orgasmo en la mujer si no se estimula este órgano sexual femenino. Además, afirman, que muchas mujeres que dicen que sólo logran orgasmo con la penetración, no saben que se debe a que el pene roza la entrada de la vagina, estimulando de una manera indirecta el clítoris, porque, aunque parezca sorprendente, los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas por lo que, directa o indirectamente, todos los orgasmos dependen de la atención que se le ponga a esta pequeña área de nuestra anatomía.

Para tener una satisfactoria y deliciosa relación sexual es importante la comunicación en la pareja. Decir lo que te gusta y como te gusta, son puntos clave para alcanzar el placer. Es importante saber que las caricias en el clítoris requieren de mucho tacto y la intensidad del placer variará, directamente proporcional, con la intensidad de las caricias, el ritmo, la fricción y la presión que se ejerzan sobre el clítoris.

Es recomendable (casi imprescindible) que para estimular este punto, las uñas se encuentren bien cortadas y limpias, lo mismo que las manos y es hasta aconsejable utilizar un poco de crema o lubricante para que las manos estén más suaves y obtener mejor resultado.

0 Comments:

Post a Comment