martes, 15 de junio de 2010

Muchas veces nuestra piel es muy sensible para soportar las cremas y mascarillas que sacan las famosas marcas. También es posible que estos productos resulten demasiado caros, o simplemente que se nos hayan acabado.

Para estas ocasiones, es ideal saber confeccionar mascarillas y productos en nuestro propio hogar. Estos sustitutos caseros que te proponemos son tan efectivos como los comerciales, más baratos y además muy sanos, pues son naturales.
Máscara Hidratante de Yogur y Miel

Esta máscara se compone de dos productos que limpian, suavizan y eliminan los granos, pues tienen acciones hidratantes y antibacteriales. Toma dos cucharaditas de yogur natural y mézclalas con una cucharadita de miel. Aplica el resultado en tu rostro generosamente, y deja reposar por cinco minutos, luego enjuaga con agua fría.

Vinagre como Astringente

Al eliminar el exceso de grasa, el vinagre reduce el molesto acné, pues elimina las bacterias y además normaliza el pH (la acidez) del rostro. Revuelve dos cucharadas de vinagre con 1 y 1/4 de taza de agua. Luego, aplica la mezcla con la ayuda de un algodón y deja que tu cutis lo absorba al natural.

Máscara Absorbente de Arcilla

La arena de arcilla que se pone en las cajas de los gatos, absorbe los desechos de tu piel como el exceso de grasa. Mezcla dos cucharaditas de arena de arcilla 100% natural con una taza de agua y forma una pasta suave. Aplícala en toda tu cara y cuello y déjala reposar durante 15 minutos. Seguidamente enjuaga con agua tibia y la ayuda de un pañuelo desechable.

Exfoliante, suavisante se limon y leche en polvo.

El limón y la leche en polvo contienen ácidos alfahidróxidos (AHA) que eliminan las células muertas en la piel seca, dañada y áspera. Además reducen las arrugas finas y las manchas de una manera totalmente natural. Mezcla una taza de leche en polvo con el jugo de tres limones y forma una pasta. Aplícala sobre la piel de tu rostro, tus codos, rodillas y pies y frótala. Espera unos veinte minutos y después limpia con una esponja.

Orgasmos Femeninos

A pesar que las mujeres no tenemos la misma facilidad que los hombres para tener orgasmos, tenemos otro don que siempre será envidia de los hombres: somos multiorgásmicas.

El orgasmo es la máxima expresión del placer extremadamente difícil de definir con palabras y en nuestro caso (el de las mujeres) se da con la estimulación del clitoris y el hallazgo del punto G.

Los orgasmos femeninos se obtienen acariciando el clítoris o la zona cercana a él. Los sexólogos aseguran que no existe el orgasmo en la mujer si no se estimula este órgano sexual femenino. Además, afirman, que muchas mujeres que dicen que sólo logran orgasmo con la penetración, no saben que se debe a que el pene roza la entrada de la vagina, estimulando de una manera indirecta el clítoris, porque, aunque parezca sorprendente, los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas por lo que, directa o indirectamente, todos los orgasmos dependen de la atención que se le ponga a esta pequeña área de nuestra anatomía.

Para tener una satisfactoria y deliciosa relación sexual es importante la comunicación en la pareja. Decir lo que te gusta y como te gusta, son puntos clave para alcanzar el placer. Es importante saber que las caricias en el clítoris requieren de mucho tacto y la intensidad del placer variará, directamente proporcional, con la intensidad de las caricias, el ritmo, la fricción y la presión que se ejerzan sobre el clítoris.

Es recomendable (casi imprescindible) que para estimular este punto, las uñas se encuentren bien cortadas y limpias, lo mismo que las manos y es hasta aconsejable utilizar un poco de crema o lubricante para que las manos estén más suaves y obtener mejor resultado.

- “¿Para donde pateamos?”

- “¿Cuando ponen a Batistuta?” (en el último mundial)

- "¡¡ Qué lindos guantes que tiene el arquero !!"

- “¿El que diseña las camisetas no sabe que los colores no combinan con el pantalón?”

- “¿Cuáles son los buenos?”

- “¿En la cancha hay relator?”

- “¡¡ Eso es penal !!” (la falta había sido en el medio de la cancha)

- “El brasalete ese es porque a ese jugador le pusieron tarjeta amarilla?” (el brasalete de capitan)

“¡¡Qué lindo cutis tiene ese muchacho!!”

“¿Vale un gol del defensor?”

“¡¡Cómo golpea ese chico!!... ¿eso se puede hacer?”

“El gol de arco a arco vale doble?”

“¿Qué es el offside?”

;;